BeHealthy

Somos una empresa mexicana comprometida a brindar productos de la más alta calidad, sin contaminación cruzada y 100% saludables.

 

Nuestros productos están dirigidos a personas que buscan una opción más saludable para ellos y su familia, son aptos para personas celiacas, con alergias, intolerancias, diabéticos o con otras restricciones alimenticias.

Lo Nutritivo puede ser Delicioso

!

¡

Misión

Crear productos sanos de la más alta calidad elaborados sin gluten, sin lácteos, sin huevo, sin azúcar, paleo, sin conservadores con ingredientes orgánicos de calidad y con un delicioso sabor.

Visión

Ser una empresa líder en panadería y repostería  saludable, ofreciendo opciones ricas y orgánicas.

Nuestra Historia

Hola

!

¡

Soy Italia Prado

Chef, Panadera y Repostera.

 

Por muchos años de mi vida estuve enferma del estomago, me la pase de doctor en doctor, con mil estudios y mal diagnosticada. cada vez me sentía mas mal, mas débil, perdía peso, irritable, con anemia, con dolores de cabeza, dolor de estomago  y me la vivía en el baño ya que todo me caía mal.

 

Hasta que me diagnosticaron intolerante al gluten y lácteos. Para mi fue muy difícil  dejarlos pero cada vez me empece a sentir mejor, hasta que los quite por completo y mi vida me cambio, volví a hacer la misma de antes recupere peso, salud, energía y mi vida!! ya que antes ya no salia por miedo a tener que vivirmela en el baño o retorsiendome de dolor.

www.behealthymexico.com.mx

Todos los derechos reservados a Be Healthy México 2016

Sitio Creado por Yolkan